Preguntas Frecuentes (FAQ)

 

Preguntas y respuestas relativas al funcionamiento de los pinganillos vip:

¿Cómo es la calidad del sonido?

El sonido es claro y se escucha perfectamente cada palabra que dice la otra persona a través del pinganillo, como una llamada de teléfono corriente.

¿Puede alguien ver o escuchar el pinganillo desde fuera?

El pinganillo es muy pequeño, por lo que una vez introducido en el pabellón auditivo es prácticamente indetectable. En cuanto al sonido, desde fuera no se escuchará absolutamente nada.

¿Cuánto dura la pila?

La pila tiene una duración de aproximádamente 7 horas desde que se introduce en el pinganillo.

¿Dónde puedo encontrar pilas de recambio?

El modelo de pila que utiliza el pinganillo es: SR416SW 337 1.55V. Podrá encontrarla en joyerías, relojerías y nuestra tienda online: pilas para pinganillo.

¿Puede haber varios pinganillos en la misma sala?

Si, y de hecho no hay posibilidad alguna de cruce entre ambos, ya que cada pinganillo recibe una única señal de su collar inductor limitada a 20cm del mismo.

¿Qué precauciones debo tomar antes de usar el pinganillo?

Se debe limpiar bien el oído para evitar que la cera pueda obstruir el pinganillo y perder calidad de audición. Una vez usado se debe limpiar para que no quede ningún resto de cerumen.

¡Lo necesito YA! No hay problema.

En las opciones de envío disponemos de envío estándar y envío 24 horas con MRW. Con éste último el pedido estará en su domicilio antes de las 19:00 del día siguiente.

No quiero que nadie sepa que compro este artículo…

No se preocupe, nuestra tienda es muy discreta en este aspecto. No colocamos ningún distintivo en el paquete, de manera que nadie podrá saber cuál es su contenido. El pedido llegará con total discreción.